Hombre es herido en una discusión intrafamiliar

Un hombre resultó herido gravemente con un desarmador, después de una discusión intrafamiliar suscitada la tarde del miércoles cuando, entre familiares, continuaban la celebración por el aniversario de la ciudad de El Alto.

A la altura de la zona 16 de julio, un hombre, Victor C. M. de 27 años, fue presuntamente herido por su cuñado en supuesta complicidad con su propia esposa.

Sergio Bustillos, director de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen de El Alto, informó que con un desarmador proporcionado por la esposa, el cuñado le propinó tres lesiones, en las regiones  torácica, abdominal y pélvica y que por tal motivo se encuentra en un hospital de la ciudad de La Paz.

El reporte policial da cuenta de que la víctima sufrió un shock hipovolémico y un traumatismo encéfalo craneano (TEC) cerrado.

Al momento de este reporte los presuntos autores se encuentran prófugos y se procede a su búsqueda.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.