Hizo explotar su casa con él y su bebé adentro

Un hombre y su hijo de tres años murieron producto de la explosión de una garrafa en una vivienda de la localidad de Basail, en Chaco.
El sujeto, en medio de una crisis emocional porque su mujer lo había dejado, decidió explotar el artefacto provocando la muerte instantánea de ambos.
Según fuentes Policiales, alrededor de las 00:15 hs del jueves recibieron la denuncia de una mujer de 28 años, quien dijo haber recibido llamadas de parte de su ex pareja, identificado como Gustavo Leopoldo Bernal, y padre de su hijo, donde la amenazaba con matar al niño si ella no regresaba con él. Los efectivos se hicieron presentes en la casa ubicada en el barrio 44 viviendas por la calle María Teresa de Calcuta de la mencionada localidad, y trataron de tranquilizar al hombre que estaba muy nervioso.
Además intentaron disuadir las intenciones del mismo, ya que amenazaba con hacer explotar un tubo de gas y abrió la válvula de la garrafa, manifestando que nadie se acerque a la puerta. Sin embargo fue en vano porque minutos después se escuchó una fuerte explosión dentro de la casa y de forma automática, el techo y las aberturas sufrieron un desprendimiento. Al ingresar al interior de la vivienda, los efectivos policiales se encontraron con los cuerpos.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.