Hieren a policía con destornillador en El Alto

Un cabo de Policía fue herido en la cabeza con un destornillador, por parte de delincuentes dedicado al robo en la Ceja de El Alto, informó el coronel Limbert Coca de la fuerza anticrimen.

El cabo junto a su compañero, ambos de inteligencia, estaban por el sector en que minibuses suben pasajeros.

En esas circunstancias una mujer fue víctima de un grupo de “guerreros”, como se denomina a los delincuentes que aprovechan que los vehículos están parados para robar los celulares de sus víctimas.

Uno de los antisociales se subió el minibús y aprovechó que la mujer estaba mandando un mensaje para quitarle el teléfono y escapar, cerrando con fuerza la puerta del vehículo para impedir la persecución.

La víctima pidió ayuda y los dos policías estaban ahí. Persiguieron al delincuente, sin embargo, aparecieron otros dos antisociales y atacaron a los efectivos.

Uno de los delincuentes usó un destornillador para atacar e hirió al cabo L. S. P., causándole una herida de seis a siete centímetros en la parte frontal superior de la cabeza.

En la trifulca, los policías lograron aprehender a los antisociales: un boliviano y dos peruanos, éstos últimos con frondosos antecedentes criminales, informó el coronel Coca.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.