Hermanas se agarraron a golpes por usar el horno

El lunes se registró un caso de violencia familiar cuando dos hermanas que estaban en su casa comenzaron a discutir sobre cuál de las dos podía usar el horno y terminaron golpeándose, ahora ambas están aprehendidas.

“Resulta que estas dos hermanas estaban en su domicilio que está ubicado en el barrio Los Chapacos y una de ellas quería ocupar el horno para hacer pan. Pero la otra se opuso diciendo que ella era la que tenía que usarlo, comenzaron a discutir y luego a agredirse físicamente”, detalló el fiscal de materia, Diego Toro.

Ha llamado de los familiares llegó hasta el lugar el personal de Radio Patrullas 110 para intervenir como corresponde. En las primeras investigaciones del caso se logró evidenciar que este tipo de hechos ya serían recurrentes, pues estas mujeres de 26 y 31 años peleaban constantemente.

Toro añadió que cuando se procedió con el examen médico de estas dos ciudadanas se comprobó que ambas tendrían tres días de impedimento legal por la gravedad de las lesiones. Al momento, ellas se encuentran en calidad de aprehendidas en dependencias policiales, a la espera de su audiencia de medidas cautelares programada para hoy.