Herido de bala y un menor atropellado fueron los casos atendidos por la Policía

Alrededor de las 22:00 del domingo 14 de abril, una persona de sexo masculino de 39 años, que presentaba una herida por arma de fuego, fue trasladado de emergencia al hospital regional Ruben Zelaya de Yacuiba informó el encargado de Relaciones Publicas de la Policía Departamental de Tarija teniente José Yañiquez.

El hecho suscitado en el barrio Las Cruces de la localidad de Yacuiba se encuentra en proceso de investigación, explicó Yañiquez.

Así también, un caso de un menor de 11 años atropellado fue atendido por los efectivos policiales de la ciudad de Tarija, informó.

El hecho se suscitó el domingo en la Avenida Mauro Molina y pastor Achá Martinez, cuando el conductor de un vehículo luego de chocar a un objeto fijo atropelló al menor, detalló.

El menor que fue trasladado de emergencia al hospital San Juan de Dios fue diagnosticado con traumatismo de cráneo trauma facial, policontuso y se encuentra en observación médica.

 

 

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.