“Hay muchos rumores pero estoy feliz en el Bayern”

James Rodríguez está en la concentración del Bayern Múnich en Estados Unidos, donde el cuadro alemán está realizando la pretemporada. El colombiano fue el elegido por el equipo bávaro para la rueda de prensa.

El volante acabó con los rumores sobre un posible regreso al Real Madrid y se mostró contento de seguir con el último campeón de la Bundesliga, donde cuenta con el aval del nuevo entrenador, Niko Kovac. Ya recuperado de su lesión, sumará minutos en la Audi Summer Tour.

Rumores de su salida: “Sé que hay muchos rumores, pero estoy muy feliz en Múnich. Ese es mi deseo y solo pienso en el Bayern Múnich”.
Evaluación del primer año y comienzo del segundo con la camiseta del Bayern: “Cuando miro atrás a mi primer año en el Bayern, estoy muy satisfecho. Este año quiero ganar más títulos y ser, además, una gran ayuda para el equipo”.

Único objetivo de la temporada: “Tenemos una plantilla muy homogénea, con la que todo es posible. Quiero ganar la Champions League con el Bayern Múnich a toda costa”.