Haran juguetes del grupo de K-pop BTS

El éxito continúa para el grupo de K-pop BTS, que firmó un contrato para producir juguetes con Mattel, incluyendo muñecos de los chicos de la banda. Las acciones de Mattel subieron casi 9% el lunes, un día después de que la empresa anunció el contrato mundial que también incluye figuras coleccionables y juegos.

BTS, conformada por RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook, se convirtió el año pasado en el primer grupo de pop surcoreano que alcanzó el primer lugar de la lista top 200 de Billboard. Su nombre es el acrónimo de Bangtan Sonyeondan, que quiere decir “más allá de la escena”.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.