Harán concierto en Miami por “Fast and Furious 9”

Para celebrar el esperado estreno de “Fast and Furious 9”, Universal Pictures anunció un gran evento llamado “The road to F9” para los fanáticos de la película.

El concierto que tendrá como anfitriones a  Tyrese Gibson y Maria Menounos, se llevará a cabo el próximo 31 de enero, en la ciudad de Miami, Florida en el “Maurice A. Ferré Park” y contará con la gran revelación del trailer junto con el elenco de F9; también podras disfrutar de la transmisión en vivo en todas las redes sociales de Universal Pictures.

Además, se presentarán las superestrellas mundiales Cardi B, Wiz Khalifa y Charlie Puth, Ozuna, Ludacris e incluirá apariciones especiales de Vin Diesel y el director Justin Lin.

“El corazón de la franquicia Fast & Furious siempre ha sido, y siempre será, la familia, y me da mucho gusto saber que nuestra extensa familia estará con nosotros para celebrar el lanzamiento de este nuevo capítulo”, dijo Vin Diesel y agregó: “No somos nada sin nuestros fanáticos, y estamos encantados de que estén en Miami para dar la bienvenida al elenco y al equipo de la vieja y la nueva escuela, así como para marcar el comienzo de una nueva era de Fast & Furious. ”