Halle Berry hablo de su relación con Gabriel Aubry

La actriz Halle Berry ha tenido buenos y malos momentos. Por ejemplo, es la primera mujer afroamericana en ganar un Oscar a Mejor actriz (2002), pero también ganó el Razzie (el anti Oscar) por su actuación en Catwoman en 2004. Sin embargo, uno de sus momentos más difíciles fue hace casi una década, cuando estuvo en un juicio contra su ex pareja, Gabriel Aubry, por la custodia de su hija Nahla Ariela.

En el año 2005, Berry y el modelo canadiense iniciaron su relación de pareja. En 2008 nació su única hija y en 2010 decidieron terminar su compromiso. Fue hasta el siguiente año de su separación cuando empezaron un juicio para decidir quién tenía el derecho a la custodia de la niña.

Ya han pasado varios años de la batalla legal, pero el sitio Radar recién dio a conocer el testimonio de la actriz. Ella acusó a Aubry de incestuoso, racista y abusador emocional como razones que le impedían cuidar a la menor. Berry señaló ante el juez que el padre de Nahla no quería conocer la condición multirracial de la pequeña.