Hallan un arma en un baño de la Fexpo Chaco

El pasado lunes en horas de la madrugada, mientras un grupo de efectivos policiales realizaba el resguardo del campo ferial de la Fexpo Chaco en la ciudad de Yacuiba, realizaron la inspección en los baños públicos del campo ferial y de esta manera encontraron en el interior de uno de los baños un arma de fuego.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la ciudad de Yacuiba, Luis Adolfo escobar Ríos, informó que el pasado lunes en horas de la madrugada tras la serenata del día del aniversario de la creación del Chaco, un grupo de efectivos policiales encontró en el interior de un baño público del campo ferial, un arma de fuego calibre 22.

Tras esto el arma fue trasladada a dependencias policiales de la FELCC de Yacuiba en donde actualmente se están realizando las investigaciones correspondientes para determinar la procedencia del arma de fuego.
“Se realizará la investigación correspondiente en coordinación con el Instituto de Investigaciones Técnico Científicas de la Policía Nacional” dijo el director.