Hallan sin vida a una anciana y a su mascota

En la ciudad de La Paz, una mujer de 73 años de edad fue encontrada fallecida en su domicilio donde vivía sola con mascota, un perro que también fue hallado sin vida junto a su dueña.

El teniente Javier Quiroz, de la División Homicidios de la FELCC, informó que en la zona Alto Llojeta vecinos entraron a la casa de la anciana, porque no la habían visto por unas tres semanas, y encontraron los cuerpos.

El levantamiento del cadáver se hizo el lunes 16 de septiembre por la noche. Se estima que la mujer falleció hace unos 25 días.

El teniente Quiroz señaló que la mascota era la única compañía de la anciana, que vivía sola y sin familia. “A falta de la señora también habría sido la muerte del can”, sostuvo.

Según el oficial, el cuerpo de la mujer, identificada como Victoria Mendoza, fue llevado a la morgue. Llamó a los allegados de la persona fallecida a que se presenten.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.