Hallan muerto a joven al lado del Segip Lourdes

La tarde del domingo, en el barrio Lourdes, efectivos policiales realizaron el levantamiento legal de un cadáver de una persona de sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad. El cuerpo no presentaba signos de violencia.

De acuerdo a los detalles del hecho, el cuerpo del joven quien inicialmente no había sido identificado se encontraba tendido boca abajo justo al lado de las oficinas del Servicio General de Identificación Personal (Segip), del barrio Lourdes, sobre la calle Colón. El mismo vestía una polera de color negro con un pantalón jean y medias. Estaba sin zapatos.

Así a eso de las 2 de la tarde, efectivos de la policía llegaron hasta el lugar de los hechos y minutos después, tras realizar la revisión pertinente procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo. Algunos vecinos y testigos refirieron que vieron el cuerpo desde tempranas horas del día y no parecía muerto, parecía que estaba durmiendo. Incluso algunos dijeron que vieron el cuerpo del joven en otro lugar de donde finalmente fue levantado.  

De manera extraoficial se conoció que el joven perdió la vida por una intoxicación alcohólica y la data de la muerte no habría sido lejana, dado que el cuerpo aún se encontraba caliente cuando llegaron los efectivos policiales.