Hallan enorme cabeza de tiburón de 100 kg

Un grupo de pescadores que se encontraba de manera recreativa en la costa de Australia, se topó con un hallazgo estremecedor, dantesco. En medio de su jornada de pesca, capturaron la enorme cabeza de un tiburón mako, que había sido cortada del cuerpo del escualo.

La fotografía del hallazgo la publicó Trapman Bermagui en su grupo de Facebook y en su cuenta de Instagram el pasado jueves 28 de marzo.

En el posteo realizado en ambas redes sociales, los pescadores publicaron que estaban buscando tiburones más pequeños cuando notaron algo extraño en el agua. Los autores de la imagen contaron que la cabeza pesaba unos 100 kilogramos y cuando le cortaron unos 35 kilogramos de carne encontraron dentro la aguja de un pez vela.

De inmediato, los internautas empezaron a especular sobre las posibles causas de la muerte del depredador marino. “Aparentemente, fue atacado por dos tiburones a la vez”, sugirió el usuario Aaron Smith. “Fue 100 % un enorme tiburón tigre”, dijo otro. Un usuario sugirió que fue atacado por una ballena asesina.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.