Hallan el cuerpo desmembrado de una mujer

Imagen referenciial

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado el pasado sábado por la noche en el  Río Paraná. Por el momento, se busca determinar la identidad para saber si se trataría de una mujer desaparecida hace una semana en la provincia de Chaco (Argentina). 

El cadáver fue descubierto por pescadores a orillas de la localidad de Romang, y según contó uno de los testigos que presenció el hallazgo, al cuerpo le faltaban ambas piernas, y un brazo. Sin embargo, sí se pudo visualizar que en una de sus manos tenía las uñas pintadas y un anillo.

“El médico que extrajo el cuerpo del río estimó un adata de muerte de 14 días aproximadamente”, según señaló a NORTE un jefe policial del Chaco, a cargo de la pesquisa.

La policía de la comisaria tercera de Santa Fe se comunicó con Gladys González, madre de Lorena (21), la joven que se encuentra desaparecida desde el lunes último, cuando salió de su casa de Villa El Dorado en Resistencia.

El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue de Reconquista. Se estima que debido al feriado nacional del lunes, la autopsia se realizará el día martes, razón por la que los investigadores del Chaco y el fiscal Héctor Valdivia gestionan el traslado de la madre de la joven desaparecida hasta la localidad.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.