Hallan celulares, cuchillos y pipas en requisa en el penal de San Pedro

La Policía realizó la madrugada de este viernes una requisa en el penal de San Pedro de La Paz, donde se encontró varios celulares, decenas de cuchillos y objetos punzocortantes, además de pipas hechizas.

El comandante de la Policía departamental, coronel Clemente Silva, precisó que se hallaron nueve celulares, 49 cuchillos, siete pipas hechizas, además de punzones, estiletes, tijeras y otros objetos.

Se observó también otros objetos, desde jeringas hasta cortaúñas, incluyendo alicates, destornilladores y tenedores.

En entrevista con red UNO, el jefe policial indicó que 340 efectivos participaron del operativo de requisa realizado en la cárcel, ubicaba en el centro paceño.

Señaló que el objetivo de este tipo de acciones es garantizar la seguridad de los internos y de los custodios.

Tomado de Erbol
¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.