Hallan cadáver de menor de 2 años, la madre fue detenida

Imagen referencial

El cuerpo de una menor de 1 año y 10 meses que fue reportada robada, por sus familiares, el pasado lunes 7 de enero. Fue encontrada, por la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc), cerca a la comunidad de Sachapera de la ciudad de Yacuiba, así lo confirmó el Comandante departamental de la Policía, Coronel Freddy Gordy.

La menor N.A.C.O. (según sus iniciales) habría sido sustraída por su madre P.A.O.V (según sus iniciales), la misma que fue aprehendida y será procesada por el delito de infanticidio.

El cuerpo de la niña, que se encontraba en estado de descomposición, fue sometido a una autopsia legal para determinar las causas de su muerte.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.