Gritaron su nombre, se dio vuelta y lo mataron

El sujeto de 39 años conversaba en una vereda del barrio Amanecer, de la localidad mendocina de Godoy Cruz, con otra persona cuando oyó que alguien lo llamó y terminó asesinado. Se trataría de un ajuste de cuentas.

Un hombre de 39 años fue asesinado de tres balazos en la localidad mendocina de Godoy Cruz y se investiga si se trató de un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer jueves en el barrio Nuevo Amanecer, ubicado a pocos kilómetros de la capital provincial, cuando Rubén Darío Torres se encontraba con otro hombre.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, ambos hombres conversaban cuando se escuchó que una persona gritó el nombre Darío, por lo que éste se dio vuelta y recibió varios disparos. Como consecuencia del ataque, Torres cayó herido y fue trasladado hasta el hospital Lagomaggiore, donde murió a raíz de las graves lesiones que presentaba en el abdomen, el hombro izquierdo y la pierna derecha. Los investigadores trabajaron en el lugar en busca de elementos para incorporar a la causa y determinar los motivos del ataque que, se sospecha, pudo ser un ajuste de cuentas. En 2016 era buscado por violencia de género y el Gobierno ofreció recompensa para hallarlo.