Gris Zegarra acaba su reinado

La Miss La Paz 2017 ha sido una de las reinas más populares a nivel nacional

Empezó el Miss La Paz 2018, un evento en el que se han presentado recientemente a 21 candidatas de todo el municipio, quienes ahora competirán por la máxima corona para representar a la llajta en el Miss Bolivia. Griselda Zegarra, Miss La Paz 2017, se alista para entregar la corona a su sucesora, tras un año intenso de mucha popularidad y de haber recibido el cariño de la gente de todo el país.
Gris es muy profesional y comprometida, caracte-rizada por tener una excelente oratoria. La joven de 26 años es arquitecta y sueña con construir un centro recreacional para personas de la tercera edad. Si algo la ha caracterizado en el año que se ha desempeñado como Miss La Paz, ha sido su solidaridad, pues se puso a disposición de organizaciones para realizar distintas campañas que la han ayudado a volverse más popular y recibir el cariño de la gente.
Sexy y carismática, Gris comenta que además le encanta el deporte, lo que le ha dado un cuerpo bien definido que sin duda le sumará puntos en el Miss Bolivia. Además de ir al gimnasio, la joven practica wally, futsal y voleybol, deportes en los que se ha destacado desde que estaba en el colegio.
La reina orgullosa de sus raíces, aprovechó en sus redes sociales para agradecer a todos los que la siguen, ya que se vienen muchísimas sorpresas en su trayectoria, asimismo ha deseado mucho éxito a todas las candidatas en esta experiencia que la ha llevado a representar a su departamento.

- Espacio Solicitado -