Gremiales de Villa Montes exigen seguridad en mercados

Imagen ilustrativa

Un reciente robo de celulares y computadoras suscitado el miércoles al interior del mercado Central de la ciudad de Villa Montes, perteneciente al departamento de Tarija, generó molestia en el sector gremial de la región debido a que los casos se presentarían de forma continua.

Al respecto, el dirigente del sector de gremiales de Villa Montes, David Blanco, informó que los robos perjudican en gran manera a los comerciantes, es así que se hizo llegar un comunicado al Comandante de Frontera Policial y Alcaldía Municipal para que puedan coadyuvar en aplacar la situación.

El mercado Central cuenta con cámaras de seguridad que recientemente fueron inauguradas, sin embargo, el sector gremial pide guardias municipales que trabajen de manera permanente al interior de este centro además del mercado Abasto.

 


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.