Gremiales de Tarija apoyarán al binomio Evo-Álvaro para elecciones generales

La ejecutiva de los gremiales de Tarija, Adriana Romero, anunció el jueves el respaldo de ese sector a la candidatura del presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera, para las elecciones generales pautadas para octubre próximo.

«Hemos asumido un compromiso de trabajo en enero del 2019, la estructura ha definido respaldar a nivel nacional el proyecto del presidente Evo Morales, porque hay muchos proyectos por trabajar hacia adelante. Tenemos el compromiso de que el Presidente va a poner más sus ojos en Tarija», informó a los periodistas.

Horas antes, los representantes de ese sector se reunieron con el presidente Evo Morales, en la ciudad de Tarija, donde aprovechó para entregarle una ley a favor de los gremiales y hacerle conocer otras necesidades.

«Se le ha entregado la ley de protección al trabajo gremial, va a evaluarlo en base a toda la propuesta que hemos hecho (…), también hemos establecido un anexo de un campo deportivo que fue aceptado para que se construya a lado de nuestra sede», agregó.

Añadió que solicitó, también, la construcción de un mercado para ese sector y el Presidente les pidió que consigan el terreno y verá las posibilidades de financiar la construcción.

 

Tomado de ABI

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.