Gran encuentro de “Los Costilludos”

Los miembros de la familia Segovia, más conocidos en Tarija como “Los Costilludos”, estuvieron celebrando junto a su madre un gran cumpleaños, y te traemos las imágenes de este junte que queda para el recuerdo.


En el cumpleaños de la señora Carmen Segovia ella compartió junto a 8 de sus 9 hijos, además de sus nietos, bisnietos, tataranietos y familia política. Entre ellos se encontraba, nada más y nada menos que Noelia Camacho, ex Miss Tarija.
El reconocido grupo folklórico tarijeño de los Sapos Cantores, estuvo encargado de amenizar el cumpleaños, y nos comentaron de hecho que cada año están tocando para ellos lo mejor de su repertorio en cuecas y tonadas.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.