Gran concierto de ANTIQUARKS en Tarija

Una noche en la que la música experimental sorprendió al público

Los ANTIQUARKS llegaron a Tarija con dos presentaciones que quedaron para la historia. Pese a unos contratiempos con el pasaje de llegada a este departamento del sur de Bolivia cumplieron a cabalidad su agenda para proseguir con su gira por Bolivia, con el apoyo de la embajada y casa Creart.
Desde la prueba de sonido el concierto que brindaron en el Patio Central fue interesante. El dúo llegó con la mejor onda y tuvieron una presentación que contó con la participación de muchas personas que llegaron a saludarlos, y a escuchar lo mejor de su repertorio lleno de música experimental.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se vieron también artistas que llegaron para conocer de primera mano la propuesta de ANTIQUARKS, uno de ellos el cantante y compositor tarijeño Gallo Favela, quien destacó el aporte que hacen músicos como éstos a la creación universal de sonidos, donde se entremezclan las culturas e influencias sin límites.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.