Golpeó con un palo a su pariente hasta dejarlo inconsciente

Imagen referencial

En una reunión familiar y después de consumir bebidas alcohólicas, un individuo tomó un palo y comenzó a golpear a su pariente ocasionándole lesiones graves y dejándolo inconsciente. Este hecho ocurrió en la comunidad Suputín de Entre Ríos, informó el responsable de relaciones públicas y comunicación de la Policía, teniente José Yaniquez.

La víctima del hecho fue auxiliado por los familiares y llevado hasta el hospital del lugar. Momentos más tarde se formalizó la denuncia por lesiones graves en el recinto policial.

Yaniquez, aconsejó a la población que el consumo de bebidas alcohólicas debe ser con responsabilidad, para no llegar a tales extremos de agresión.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.