Golpeó con un ladrillo a la pareja de su ex y se dio a la fuga

Imagen referencial

El día viernes en horas de la noche una persona de sexo masculino fue golpeada en la cabeza con un ladrillo, cuando acompañaba a su pareja a su domicilio en el barrio San Juan en Yacuiba.

El comandante departamental de la Policía, coronel Miguel Ángel Prieto, explicó que la victima junto a su pareja se dirigían al domicilio de esta, cuando de pronto apareció E. V. R. (iniciales del denunciado) que según la investigación, sería la ex pareja de la señora P. M. P.

El denunciado los interceptó y agredió físicamente a la actual pareja de la señora P. M. P. propinándole un golpe en la cabeza con un objeto contundente, dejándolo inconsciente y sangrando. No conforme con ello, el denunciado habría arrebatado por la fuerza la cartera de su ex pareja, que al interior contenía documentos y un celular. Posterior a esto, se dió a la fuga.

La unidad de bomberos del lugar al llamado de la denunciante, trasladaron al Hospital Rubén Zelaya a la víctima de este suceso, donde se le diagnosticó traumatismo craneoencefálico moderado, de acuerdo al informe de la Dra. Karen Huanca.
Una vez conocido el hecho, personal de la FELCC calificó el hecho como tentativa de homicidio y procedió a la aprehensión del denunciado, quién pretendía darse a la fuga. Así mismo, se logró recuperar la cartera de la denunciante, el caso se investiga.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.