Golpeó a su pareja y luego intentó suicidarse

Un sujeto que fue aprehendido por violencia familiar en el municipio de Bermejo, casi terminó con su vida en la celda policial usando su camisa para ello.
Según el informe brindado por el comandante departamental de la Policía, coronel Fredy Gordy, el jueves pasado a las 22.30 aproximadamente, al llamado de emergencias, personal de Radio Patrullas 110 se apersonaron a la calle Virgen de Chaguaya entre Beni y Litoral a objeto de verificar un caso de violencia intrafamiliar o doméstica.

En contacto con la víctima, ésta manifestó haber sido agredida físicamente por su pareja que se encontraba bajo influencia de bebidas alcohólicas por lo que el presunto agresor fue conducido a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).

Sin embargo momentos después de su ingreso a dependencias policiales, el sindicado intentó colgarse de la rejilla de la celda policial con su camisa. sin embargo fue auxiliado por personal de servicio y trasladado hasta el Hospital Virgen de Chaguaya donde pudo recuperarse.
El mismo se encuentra ahora aprehendido y su caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.