Golpeó a su mujer, a su hija y se dio a la fuga

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de un sujeto de 54 años, el cual fue denunciado por el delito de violencia familiar. El agresor la pasada semana habría golpeado a su mujer y a su hija de 15 años con un cinturón de cuero.

El abogado de las víctimas, Mario Wayar, informó que el hecho se suscitó en el barrio Luis Espinal, el pasado jueves al promediar las 3.00 de la mañana, donde F.J.K (según sus iniciales), habría llegado a su domicilio en estado de ebriedad y al sostener un discusión con su esposa, tomó un cinturón de cuero de un ropero y le propinó una paliza a la mujer.
Los gritos de la víctima llamaron la atención de la hija menor de 15 años, quien en ese momento trató de calmar a su padre, empero el agresor cegado por la rabia y el estado de ebriedad también agredió a su hija.

Posteriormente sacó su automóvil del domicilio y se dio a la fuga, horas después las víctimas se dirigieron al hospital San Juan de Dio, para recibir las curaciones correspondientes, ya que la hebilla del cinturón con el cual fue golpeada la menor, le habría causado una lesión en el ojo.

Asimismo, el abogado manifestó que el hecho ya fue denunciado y efectivos policiales se encuentras realizando las investigaciones para dar con el paradero del agresor.
El agresor tiene dos antecedentes por el delito de violencia familiar, este fue el motivo por el cual decidió abandonar su vivienda, ya que tenía conocimiento de la situación que le traería esta agresión”, dijo.