Golpeó a su hijo de 11 años hasta enviarlo al hospital en Yacuiba

Foto referencial

Un caso horrible está siendo investigado por la Policía y la Defensoría de la Niñez y Adolescencia del municipio de Yacuiba, toda vez que un menor de tan solo 11 años de edad fue golpeado salvajemente por su propio padre hasta dejarlo en el hospital. El caso se investiga como tentativa de infanticidio.

De acuerdo a la información manejada por la Defensoría y la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), el hecho habría ocurrido el sábado pasado en la comunidad de Campo Grande en horas de la tarde, cerca de las 14.30, en el domicilio de la víctima y del sindicado identificado como W.M.R.C. (según sus iniciales), de 30 años de edad.

Según la madre y denunciante del hecho, ese día a la hora señalada, ella se encontraba vendiendo empanadas en el colegio de la comunidad, cuando uno de sus vecinos le contó que su hijo estaba en el hospital, debido a que su concubino lo llevó.

tras escuchar eso, rápidamente fue hasta el nosocomio donde el médico de turno que atendió al menor le dijo que el pequeño, quien tiene un grado de discapacidad intelectual  había sido agredido físicamente, razón por la cual se convocó a la Defensoría y a la FELCV.

Se conoce que el padre y agresor del pequeño dejó al niño en el hospital y tras esto se dio a la fuga. La madre contó que no es la primera vez que su hijo era golpeado por su concubino.