Golpeó a su ex pareja y le mató a sus 3 perros

Foto referencial

Una mujer de 35 años denunció a su ex pareja por el delito de violencia familiar y biocidio. De acuerdo a los antecedentes el agresor habría llegado de España y tras haber contactado a su ex mujer la agredió físicamente. No conforme con la agresión, el sujeto envenenó a los 3 perros de la mujer para poder ingresar a su domicilio y así poder sacar unos documentos importantes.

La abogada de la víctima, Geomara Ávila, informó que las agresiones comenzaron cuando la ex pareja de la mujer llegó a la ciudad de Tarija de España, y al tener conocimiento que la mujer vivía en la comunidad del Cadillar, se dirigió al lugar y al encontrar la mujer en su casa, sostuvo una discusión que finalizó en una agresión física.

Posteriormente el agresor se fue, empero luego de unos días retornó a la casa de la mujer y trató de ingresar, pero tres perros trataron de morderlo y de esta manera no dejaron ingresar a la vivienda al hombre. Posteriormente nuevamente retornó y envenenó a los canes para así poder ingresar a la vivienda y sacar unos documentos que eran de importancia para él.

Horas después la mujer llegó a su domicilio y se percató que sus animales estaban agonizado, tras hablar con su ex pareja, éste le confesó que él había ingresado y había matado a los perros.