Golpeó a su ex novia y prendió fuego a la casa

Un hombre en el partido bonaerense de Pilar (Argentina) golpeó salvajemente a su pareja y prendió fuego la casa con ella adentro, luego de que le dijera que la relación se había terminado. La mujer está embarazada de ocho meses.

Pamela Palacios ya había denunciado a Elías Fleitas por violencia de género, pero como regresó al hogar la denuncia fue desestimada. Finalmente decidió terminar la relación de más de un año y se lo comunicó a Fleitas, quien comenzó a golpearla.

“Él le dijo que si ella se iba de la casa, la iba a prender fuego. Pamela amenazó con llamar a la policía, por lo que él roció una habitación y la prendió fuego”, reveló un familiar a El Diario de Pilar.

Inmediatamente Pamela buscó a sus dos hijas que se despertaron a los gritos y lograron salir corriendo de la vivienda antes de que explotara la garrafa. La mujer y las pequeñas fueron trasladadas al Hospital Juan C. Sanguinetti en Pilar y ya fueron dadas de alta.

Fleitas fue detenido por el hecho y quedó a disposición de la Fiscalía especializada en Violencia de Género de Pilar y será indagado en las próximas horas.

Pamela y sus hijas se quedaron sin nada, ya que todo se perdió en el incendio. Vecinos del lugar comenzaron movidas solidarias para ayudar a la mujer.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.