Golpeó a su esposa e hija por un reclamo de dinero

Un sujeto de 58 años de edad fue denunciado en la fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) del municipio de Bermejo,  por haber golpeado bruscamente a su esposa y a su hija por un reclamo que tuvo ante la falta de ayuda para pagar la factura del gas en su hogar.

 

La información fue proporcionada por el subteniente, Diego Calisaya, responsable de relaciones Públicas y Comunicaciones de la Policía, quien refirió que este caso ocurrió el miércoles a primeras horas de la mañana en el domicilio de la familiar ubicado en el barrio 27 de Mayo. La madre, una de las víctimas, es de la tercera edad con 62 años, mientras que el agresor D.R.G. (según sus iniciales) tiene 58 años.

 

De acuerdo a la denunciante (hija), cuando ella se encontraba en su cuarto, escuchó que su madre estaba discutiendo con su padre y que ella le reclamaba por qué no le daba dinero para pagar la mensualidad de gas, pero en eso el sindicado comenzó también a gritar a la mujer indicándole que sus hijos son los que debían ayudarle a pagar todo eso y no él.

 

El griterío continuó un rato hasta que su madre se calló, y la hija de ambos salió de su cuarto a ver qué era lo que había ocurrido, y cuando pudo pasar a la habitación donde ocurría la pelea, evidenció que su madre estaba tendida en el piso, mientras que su padre agredía con puñetes  y patadas a su pareja de toda la vida.

En eso la hija de ambos corrió a agarrarlo para que se pare con la golpiza, debido a que es su madre y sobre todo de la tercera edad, pero como estaba totalmente enfurecido el sujeto, golpeó también a su hija con puñetes.

 

Como la hija era ahora la agredida, la madre se paró con todas sus fuerza y fue a defenderla pero su esfuerzo fue en vano ya que el sindicado nuevamente volvió a agredirla. Al ver esto la hija de ambos y haberse dado cuenta que no iba a poder controlar a su padre, salió del domicilio para pedir ayuda y pidió además que llamen a la Policía.

Después de unos minutos los funcionarios policiales llegaron al lugar y procedieron a la aprehensión del sujeto agresor, a quien trasladaron posteriormente hasta las oficinas de la FELCV. El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público y está siendo investigado.