Golpeó a su esposa con un martillo en la cabeza

Foto referencial

Un hombre de 45 años fue denunciado por el delito de tentativa de feminicidio, ya que el pasado domingo golpeó a su mujer con un martillo tras haber sostenido una discusión. Actualmente la mujer se encuentra fuera de peligro pero con una lesión de consideración.

El abogado de la víctima, Marco Antonio Gutiérrez, informó que el hecho se suscitó al promediar las 2.00 de la mañana, en el barrio Salamanca, cuando G.B (según sus iniciales) se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con sus familiares en su vivienda. Empero tras sostener una discusión con su esposa, la pareja se agredió físicamente y tras descuidar a su esposa, tomó un martillo que estaba sobre la mesa y le propinó un golpe en la nuca.

La mujer se desvaneció por la agresión y el agresor al ver lo que había ocasionado, trasladó a la víctima a un centro de salud particular para que pueda ser atendida de emergencia.
Horas después, el médico que atendió a la mujer determinó que la agresión no había dañado al cerebro. Al día siguiente la hermana de la víctima realizó la denuncia correspondiente contra su cuñado, empero éste al enterarse de la denuncia no retornó a su domicilio por temor a ser aprehendido. El caso se encuentra en investigación.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.