Golpeó a su amigo en la cabeza con un martillo

El pasado viernes en la madrugada, dos albañiles se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en una casa en construcción, ubicada en el barrio Lourdes, empero horas después por el excesivo consumo de bebidas alcohólicas uno de los sujetos empezó a discutir con su amigo y éste, enfurecido por los reclamos lo golpeó con un martillo en la cabeza.
El abogado de la víctima, Romeld Arnez, informó que el hecho se suscitó al promediar las 2.00 en dicho barrio, donde los dos albañiles se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, empero luego de unas horas uno de ellos le comenzó a reclamar al otro por un deuda que tenían. Poco a poco comenzaron a agredirse verbalmente, en un momento de esos el deudor le propinó un golpe de puño en el rostro, esto enfureció al cobrador, quien también lo golpeó; sin embargo al ver que su amigo estaba descuidado, tomó un martilló del suelo y comenzó a golpearle en la cabeza. A raíz de esto la víctima quedo inconsciente y al ver lo que había hecho el atacante decidió llamar a un amigo para que le ayude a trasladar al hospital al herido.
“Si bien la víctima se encuentra fuera de peligro, queremos que el agresor cubra los gastos médicos, ya que desde el día del hecho solo lo dejó y no apareció mas”, dijo Arnez.