Golpean a un taxista en la avenida Integración

El chofer de un taxi fue víctima de una golpiza, ya que una persona al ver detenido el motorizado del hombre procedió a bajar al chofer para luego golpearlo, mientras dormía. El caso se encuentra en investigación por parte de la Policía.
La abogada, Marlene Vargas, informó que el hecho se suscitó el pasado viernes al promediar las 03.00 en la avenida Integración (barrio Guadalquivir), donde una persona en estado de ebriedad se acercó a un taxi que estaba detenido y al ver que el chofer estaba durmiendo, procedió a golpearlo para luego bajarle a la fuerza de su motorizado.
Gracias a la rápida intervención de las personas y otros transportistas taxistas que se encontraba en el lugar, la víctima pudo ser liberada de su agresor y posteriormente fue trasladada a la sala de emergencias del hospital San Juan de Dios.
En el nosocomio el médico de turno determinó darle 10 días de incapacidad al herido ya que presentaba hematomas en el cuerpo y el rostro. Mientras que efectivos policiales realizaron la búsqueda del agresor y lo detuvieron a la altura del Megacenter. El caso se encuentra en investigación ya que el agresor fue imputado por el delito de lesiones graves y leves.