Gobernación de Tarija otorga 70 bicis para ganadores de la doble San Roque-Chaguaya

Para este evento se espera contar con más de 1200 ciclistas.

El gobernador Adrián Oliva del departamento de Tarija entregó, la mañana del viernes, 70 bicicletas además de indumentaria deportiva para premiar a los participantes de la carrera ciclística San Roque – Chaguaya, a momento de anunciar la carrera ciclística en su XXXII versión.

La tradicional carrera de ciclismo Doble San Roque – Chaguaya – San Roque se llevará a cabo este 7 de septiembre en horas de la mañana. Para este evento se espera contar con más de 1200 participantes en las diferentes categorías.

En el acto de entrega estuvo presente el párroco de la Iglesia San Roque, Garvin Grech, y el organizador del evento Hugo Cruz, ambos agradecieron por la entrega las bicicletas, indumentaria y el compromiso de la alimentación para los corredores.

«Se pide a los señores conductores que no dejen los vehículos estacionados sobre la calle General Trigo, a las 8 de la mañana inicia el acto de inauguración y a las 8:30 se larga la competencia», si se observa vehículos estacionados se procederá a sacarlos con grúa, mencionó Cruz.

Se prevé el regreso de los ciclistas alrededor de las seis de la tarde.