Gloria Trevi y Karol G son heroínas

Gloria Trevi y Karol G acaban de publicar el video oficial de su nuevo sencillo “Hijoepu*#”, y vaya que han incendiado las redes con su colaboración. Y es que, en el clip, ambas se visten de látex, someten a un hombre a la prueba de un polígrafo, le quitan la camisa y lo ponen a sudar.

En “Hijoepu*#”, la mexicana de 51 años y la colombiana de 28, hablan de los hombres infieles, que mienten, que juran que nunca te harán sufrir, que prometen amor eterno, que aseguran ser diferentes a los demás, pero que al fin son los peores y quienes más daño hacen. Lo produjo por Ovy on the Drum.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.