Gleisy Noguer destaca en la Expocruz

El evento es el más importante del país

La Miss Bolivia Gleysi Noguer, está presente en la feria empresarial más importante del país que se realiza en Santa Cruz, una actividad que es en la actualidad la ventana en la que se lucen las bellezas bolivianas provenientes de todo el país, e incluso modelos del exterior.
Gleisy Vera Noguer Hassen nació en 1996 en Cobija, capital de Pando. Actualmente, estudia la carrera de Comunicación Social en la Universidad Amazónica de Pando y además trabaja como modelo independiente. Fue elegida Miss Pando 2017 y participó del Miss Bolivia donde obtuvo el título de Miss Deporte Patria, Mejor Traje Típico y finalmente fue designada Miss Bolivia Universo 2017. La modelo de 22 años tiene una altura de 1,73 metros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Actualmente ella es azafata en la Expocruz 2018 del stand de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), uno de los espacios más imponentes de la feria desde el cual ella comparte con sus seguidores que se acercan a tomarse una foto con ella.
Cabe recordar que en los últimos días ella salió al frente de las críticas que desató su filiación a filas del oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS). Dijo que deben respetar su decisión y que el obtener un título de belleza no le quita derechos, por lo que puede apoyar políticamente a quien desee.