Gladys en su paraíso

La alcaldesa de Yunchará empieza a hacerse asidua a esta sección, una buena noticia, pues significa que empieza a utilizar sus redes sociales con más naturalidad para contar sus actividades de gestión, aunque estas se parezcan mucho a las actividades de placer.

Esta vez fue la seleccionada para viajar a Venezuela a un curso de gestión y no dudó en hacerse docenas de fotos y regalar numerosos comentarios adulones sobre el “paraíso” bolivariano. Sin duda, Gladys Alarcón tiene muy claros los objetivos de su gestión


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.