Giulanna Ome belleza de la ciudad blanca

Una hermosa señorita retratada por el gran Daniel Candia

La Portada de nuestra edición de hoy es Giulianna Katlyna Ome Lazarte, gran Reina del Carnaval de Sucre, quien tiene un futuro promisorio en el mundo del modelaje, especialidad en la que se prepara de la mano de su agencia: Academia de Reinas de Maritza Blanco.
Ella tiene 17 años y ya es a decir de muchos “missologers” una promesa del modelaje para la capital de Bolivia, con proyección nacional. Este mundo la atrajo desde sus 15 años, contando en el trayecto con el apoyo de su familia que siempre está de su lado.
Actualmente ella ejerce como modelo profesional y se tiene previsto que este año participe en importantes eventos y pasarelas de su ciudad. Si bien irrumpe ahora con fuerza en este rubro, ella piensa dedicarse a ser profesional el siguiente año, estudiando en los Estados Unidos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hija de una madre boliviana y un padre estadounidense, Giulanna disfruta un momento memorable en su vida, realizando producciones fotográficas de primera categoría con uno de los mejores fotógrafos del país, Daniel Candia, a quien pertenecen las imágenes de esta edición.
Si deseas saber más sobre el fotógrafo Daniel Candia, búscalo en las Redes Sociales donde conocerás más del trabajo de uno de los más destacados profesionales del rubro, que siempre le da a sus imágenes un toque creativo y de color vivo.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.