George cenó con el príncipe Charles

Los Clooney mantienen una relación muy estrecha con la realeza. En el 2018, acudieron a la boda del príncipe Harry con Meghan Markle, y en febrero pasado, Amal estuvo presente en el baby shower que la duquesa de Sussex tuvo en Nueva York.

Durante el evento con el príncipe Charles, Amal y George platicaron con el monarca e incluso los fotógrafos lograron captarlos mientras reían.

Pero los esposos Clooney, no fueron los únicos invitados famosos del heredero al trono del Reino Unido, pues en el evento también estuvieron Chiwetel Ejiofor, Luke Evans y Tamsin Egerton.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.