Gemelos fantásticos

Estos dos gemelos fueron encontrados un miércoles por una estudiante de la u. Ambos son cariñosos y juguetones, son una pareja, macho y hembra que comparten un vínculo y se cuidan mutuamente, por esto los apodaron gemelos fantásticos. 

Por ahora se encuentran en un hogar temporal, fueron desparsitados y están listos para encontrar un hogar. ella tiene un ojo más claro que el otro, es juguetona y aventurera.
El es más cuidadoso, muy cariñoso y le encantan las siestas al sol. 

Información adicional:

  • Nombre: Gemelos fantásticos
  • sexo: Hembra y Macho
  • Ambos están desparasitados
  • Adopción coordinada por la asociación Corazón Animal. Cel: 74374338
¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.