García alista su aniversario con partido de fraternidad

Juan Carlos Vargas y Grover González, dirigentes de García

La dirigencia del club García Ágreda se prepara para conmemorar el aniversario número 72 que cumplirá el próximo 28 de febrero. Pero antes de celebrar el cumpleaños, este sábado se tendrá el partido revancha de confraternización denominado ‘Reencuentro Panoseño’, que involucra a los vecinos del majestuoso barrio Las Panosas.

La actividad deportiva está programado para este sábado a partir de las 90:30 en la cancha “B” del complejo deportivo ubicado a las orillas del río Guadalquivir.

El partido juntará a dos equipos de viejos amigos que volverán a recordar sus mejores tiempos cuando solían jugar al fútbol en las canchas que hoy tienen el complejo García Ágreda.

En una esquina estarán los Arribeños y en la otra los Abajeños, dos equipos con esencia panoseña. En ambos equipos estarán jugadores que en su momento jugaron oficialmente para el club en los respectivos campeonatos de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Recordemos que este será el partido revancha, toda vez que en el primer encuentro la victoria fue para  los Arribeños y es por eso que los Abajeños están obligados a ganar para forzar los penales en busca de quedarse con la ‘Orejona Panoseña’.

El partido será dirigido por el histórico Rubén ‘Poli’ Sánchez, quien dirigió un sin número de partidos en los torneo de la ATF.