García Ágreda también jugará la Simón Bolívar

García Ágreda jugará la Simón Bolívar 2020

El presidente de la Asociación Tarijeña, Freddy Cortez, informó que en la próxima edición de la Copa Simón Bolívar clasificarán cuatro equipos por Asociación, en ese sentido, los equipos que representarán a Tarija son Atlético Bermejo, Real Tomayapo, además de García Ágreda y el campeón del torneo Interprovincial que se definirá a fin de mes.

El titular del fútbol tarijeño abordó varios temas de importancia, pero el más sobresaliente fue la confirmación  de subir a cuatro los cupos por Asociación para ser parte de la Copa Simón Bolívar 2020.

“Serían cuatro los clasificados por cada Asociación, tres corresponden a los torneos de la Primera “A” y el cuarto clasificado sale del campeón de los torneos Interprovinciales de cada departamento”, comunicó el titular de la ATF, puntualizó que esto se terminará de confirmar en la próxima reunión que se tenga con sus pares de la FBF.

“En este caso por Tarija se encuentran clasificados Atlético Bermejo (campeón), Real Tomayapo (subcampeón), García Ágreda (tercer lugar). Mientras que el representante del interprovincial saldrá entre Independiente de Bordo el Mollar (San Lorenzo) ante Quebracho (Villa Montes). La primera final se jugará el próximo sábado en San Lorenzo y la revancha está programado para el 26 del mes en curso”, explicó.