Gabriela Oviedo presentadora de TV y modelo

Una ex reina de belleza de las más populares

Gabriela Oviedo es una popular presentadora de la televisión boliviana que nació en Santa Cruz de la Sierra en fecha 22 de noviembre de 1982. Ella esa parte de esta edición de nuestro suplemento Social en el que conocemos más sobre las personalidades de nuestra querida Bolivia y cada uno de sus departamentos.
Gabriela es una ex reina de belleza, modelo y presentadora de televisión boliviana que trabajó en la cadena televisiva de Bolivisión pero actualmente es presentadora en la cadena de televisión Unitel, donde se la puede ver en el noticiero día a día, actividad en la que se desempeña positivamente.
Cabe recordar que tras salir ganadora del Miss Bolivia, fue a representar a su país para el Miss Universo del año 2004, evento que se realizó en Ecuador. Desde entonces la carrera de Gabriela no ha parado de ascender, siempre en la pantalla chica y con un carisma que es elogiado por sus seguidores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Actualmente ella es además imagen de campañas publicitarias que emprenden marcas de renombre internacional en el país, donde se la puede ver siempre sonriente y con sus dotes de modelo y reina de belleza.