Gabriel Noches llega a un acuerdo con “Cicloncito”

Edición de Santa Anita

Tiene menos carisma que Doria Medina
Nota de Fantasía - Tómelo con humor

El Pis /Central

El futbolista argento Gabriel Noches que demandó al Club Atlético Cicloncito ante la FIFA, manifestó por intermedio de un comunicado que ya no le deben ni un solo franco suizo. ¿Por qué?, a continuación lo entenderá leyendo el documento que hizo viral en redes sociales.

El comunicado

“Primero me quiero dirigir a toda la gente que me quiere en Tarija, ósea a dos o tres máximo. Sé que jugué menos que Martins en el Shakhtar, que anduve más lesionado que Gago y que tengo menos carisma que Samuel Doria Medina, pero eso no hace a que fue mi laburo el haber estado en su ciudad y es un esfuerzo grande el que hice para estar en su club, bueno eso último del esfuerzo es chiste porque en ese entonces tenía menos ofertas de trabajo que Sampaoli después del Mundial.

Sin desviarme, yendo a lo concreto quiero dar a conocer que tuve una apuesta con Yeska y Cebollas, aposté que Puña no duraba más de un año en la Liga, me equivoqué, Puñita es un crack y el precio del error es que debo resignar lo que me deben. Ojo si yo ganaba me hacía pagar todo, saludos gente linda de la hermosa Tarija”.

Nota de Fantasía - Tómelo con humor
¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.