Fusilaron a hombre en salvaje disputa callejera

El cadáver baleado de un hombre, de 32 años, apareció abandonado en la vía pública, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de González Catán, en el partido de La Matanza. La Justicia cree que el individuo habría sido salvajemente asesinado como saldo de una violenta discusión que mantuvo con un marginal, quien luego se dio a la fuga y que es buscado de manera intensa por los pesquisas policiales, descartándose que el sujeto hubiera sido agredido en un asalto callejero.

Al respecto, los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Alejandro Costa Salinas, de 32 años.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el dramático hecho se descubrió en el cruce de Andonaegui y Juan Lavalleja, en el denominado Barrio René Salamanca, el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Trascendió que occiso presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región torácica.
Habitantes del vecindario aseguraron que Costa Salinas habría entablado una acalorada reyerta con un forajido, a raíz de viejos problemas barriales, y que el altercado finalizó en tragedia, porque el malviviente le efectuó, a corta distancia, un certero disparo a su adversario, provocándole la muerte, para después escapar rápidamente.

Servidores públicos de la comisaría de González Catán (1ª Sur de La Matanza) realizan diferentes procedimientos en la humilde zona con el objetivo de establecer el paradero del responsable del crimen.
Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.