Fue violada y encerrada 4 años para callarla

Foto referencial

Un nuevo hecho de violación salió a la luz pública, pero éste con un agravante que alarma, pues la víctima habría sido encerrada durante 4 años en el afán de que no pueda denunciar el hecho.

De acuerdo a la denunciante, de 21 años de edad y oriunda de Villa Tunari – Cochabamba, ella habría sido llevada a trabajar al municipio de Villa Montes en la provincia Gran Chaco en el año 2015, según refiere sin el consentimiento de sus padres. La habían contratado para que realice labores en un domicilio y desde que llegó ahí perdió toda comunicación con su familia.

Relató que desde que llegó a trabajar a ese domicilio, observó que el denunciado F.V.F.R. (según sus iniciales), la molestaba y acosaba intentando pretenderla, pero ella asegura que nunca le hizo caso, por lo que ante las reiteradas negativas de ella hacia el sujeto, éste aprovechó un día que se encontraban solos y procedió a violarla.

Tal situación habría sido comunicada por la víctima a la dueña de la casa, pero su “patrona” le dijo que no contara lo sucedido a nadie y mucho menos a la Policía, prometiéndole que aquello no volvería a ocurrir; sin embargo esto no fue cumplido por la dueña de la casa, ya que la denunciante afirma que fue violada en tres ocasiones más por el mismo sujeto.

Con todo lo ocurrido, la víctima declaró que ya no quería trabajar ahí, pero los dueños de casa no la dejaron salir y la mantuvieron encerrada todo ese tiempo, hasta que el pasado 22 de febrero ella pudo escaparse de la casa y acudió a un centro de acogida temporal y de ahí pudo sentar la respectiva denuncia en la Policía. El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público y se encuentra en investigación.