Fue por gas y le explotó el tanque con cocaína

El pasado viernes a las 16 horas, en una estación de servicio situada en Pellegrini y Alvarado, en la ciudad salteña de Orán (Argentina), un hombre acudió al lugar a bordo de un Peugeot 306 blanco y pidió al playero que le llenara el tanque.

Sin embargo, minutos después se produjo una explosión y una sustancia blanquecina emanó del tanque de GNC. Según se pudo confirmar, se trataba de cocaína. Luego del incidente, el chofer, presunto narco, se dio a la fuga y desde entonces es buscado intensamente.

Tras el estallido, parte de la carrocería y el baúl resultaron con algunos daños. De todas formas, los daños no le impidieron al conductor escapar. La secuencia quedó filmada por una cámara de seguridad de la estación.

Por su parte, el playero decidió llamar al Sistema de Emergencias 911 para alertar sobre lo ocurrido. Personal policial trasladó lo sucedido a la Fiscalía de turno desde donde ordenaron se haga presente la división de Drogas Peligrosas. Sus pericias determinaron que el tanque habría estado casi lleno de cocaína

Según lo que pudo explicar el empleado del surtidor, al parecer el tubo tenía una pequeña fisura porque después de ponerle gas sobrevino la explosión.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.