Fue al médico y le robaron papeles de su vehículo

Una mujer fue víctima de un robo en pleno centro de la ciudad cuando este miércoles estacionó su vehículo para poder ir a una consulta médica y al volver notó que forzaron su puerta y ya no estaban en su interior todas sus pertenencias, entre las que tenía dos mochilas con importante documentación personal.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC), coronel Armando Asturizaga, informó que la víctima llegó hasta estas dependencias para presentar su denuncia formal.

En su relato ella manifestó que ella estacionó su motorizado en la calle Campero y Domingo Paz a media mañana de este miércoles, posteriormente se dirigió a pie hasta el Policlínico de la Caja Nacional de Salud (CNS), donde permaneció un momento.

La mujer relató que cuando volvió hasta su vehículo vio que la puerta estaba abierta y que habrían sustraído dos mochilas, en las que tendría “documentación de vital importancia, documentos de la Aduana”, además de la cédula de identidad de su pareja.

El caso ya fue remitido al Ministerio Público y ya inició la investigación correspondiente para dar con el autor o autores del hecho.