Fútbol Atlético Ciclón suma cinco refuerzos para el Nacional B

    Cuatro de ellos son del interior del país, mientras que Rivas es de nacionalidad paraguaya.
    “Se pudo habilitar a cinco refuerzos, el resto de los jugadores son locales, más algunos juveniles que también son del medio”, informó el vicepresidente del club Atlético Ciclón, Alfredo Cruz.
    Cerrado el libro de pases Maygua se quedó con la base del año pasado, la suma de juveniles y las cinco nuevas incorporaciones.
    “Los partidos no se ganan con nombres, sino con trabajo, es cierto que tal vez no hemos sumado a refuerzos como lo han hecho el resto de los planteles, pero en Ciclón tenemos una base de gente local, que nos está dando buenos frutos, es con ellos que hemos clasificado a esta fase”, manifestó el entrenador.
    El equipo que está bajo el mando de la dirección técnica de Milton Maygua realizó ayer un trabajo primero físico, técnico y luego específico, porque la finalidad es ir definiendo a los once que irán desde el vamos en el primer compromiso del hexagonal, ante Real Santa Cruz el 24 de febrero.
    “Estos días vamos  a seguir con el trabajo a doble turno, por la mañana serán sesiones físicas y técnicas, en la tarde la parte técnica y táctica para cerrar con fútbol, porque tenemos que ir viendo las alternativas para definir el equipo titular, no nos olvidemos que nos quedan dos semanas de trabajo para enfrentar el hexagonal final, donde Dios mediante nos permita sacar buenos resultados, primero asegurando como local y luego saliendo a buscar al interior”, apuntó Maygua.
    Hoy fueron citados a las 06:00 en el estadio municipal La Bombonera.
    “Por suerte nos han cedido el estadio para entrenar estos días, agradecer a las autoridades, porque la verdad que es fundamental poder entrenar donde se va a jugar los partidos”, indicó Maygua.