Franchesca Villarreal belleza paceña

Exploramos los rincones de Bolivia mediante la belleza

En esta edición conocemos a la señorita Franchesca Villarreal, una joven que ha ganado varios títulos en los últimos años. Ella es del municipio de Guanay, de la provincia Larecaja de la ciudad de La Paz, la tierra de los cítricos y el cacao.
Entre sus primeros títulos están el de Miss Guanay 2017, Miss Trópico y Miss Poseta Wesra, ganados en certámenes que se realizan al interior del territorio paceño. El último título que ha ganado y el más importante hasta ahora, es el de Miss Larecaja 2019.
Ella ha sido fotografiada por profesionales que cubren eventos de belleza, donde se descubre cada cuanto reinas y modelos con mucho potencial, por lo que sin duda Franchesca continuará escalando paso a paso en el mundo de la moda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Provincia Larecaja es una provincia de Bolivia, ubicada en el norte del departamento de La Paz. Su capital es Sorata. Esta provincia posee varios centros turísticos reconocidos a nivel nacional e internacional, y es considerada privilegiada por sus riquezas naturales. Uno de sus atractivos más visitados es la cueva de San Pedro.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.